La Dirección de Limpia, atendió un reporte ciudadano en el fraccionamiento Hacienda de Las Torres Universidad, a petición de tres presidentas de diferentes comités vecinales del sector, informó Gibran Solís, director de la dependencia.
“Se acercaron a las oficinas de la Dirección General de Servicios Públicos tres líderes vecinales, quienes platicaron con el director general, Arturo Rivera Barreno para exponerles sus solicitudes, entre ellas el atraso del servicio de recolección de basura, por lo que fueron canalizadas con un servidor y de manera inmediata atendimos la petición, notificándole al personal de la empresa concesionaria Promotora Ambiental de la Laguna S.V. (PASA)”, dijo.
Solís Kanahan comentó que se acordó tener un grupo de comunicación entre las presidentas del comité y la Dirección de Limpia, para tener un monitoreo constante de que el servicio se esté presentando de manera efectiva.
“El objetivo es no ser reactivos, si no atender a la ciudadanía en tiempo y forma, para que no se presenten estos atrasos estamos trabajando diariamente para regularizar los recorridos”, puntualizó.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
METODOLOGÍA BIM AGILIZA ELABORACIÓN DE PROYECTOS EN LA J+
Comparte esta noticia César... -
LA J+ COMPARTE SUS EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN EXPOANEAS 2024
Comparte esta noticia Con... -
UTCJ y el municipio de Chihuahua firman convenio de colaboración
Comparte esta noticia—Los estudiantes... -
Realiza Coespris más de 2 mil verificaciones sanitarias en beneficio de la ciudadanía
Comparte esta noticiaCon el...